Llegaron camisetas para el equipo de fútbol del Bº Bicentenario. El Diputado, consciente de que hay que mejorar en políticas inclusivas desde el Estado, dijo que hay quienes hoy necesitan. Por ellos trasciende su rol legislativo para acompañar a los vecinos en los barrios y con el corazón.

Río Gallegos, 2 de junio de 2019- Esta tarde el diputado por municipio de Río Gallegos, Santiago Gómez, compartió con los chicos del Club Banfield del Barrio Bicentenario, oportunidad en la que ofició nuevamente de mediador, entregando camisetas al equipo de fútbol, obtenidas gracias al aporte de una entidad privada en el marco del programa ‘Trabajo en Red’.

Así representa al espíritu solidario de la comunidad riogalleguense. “Siempre hay alguien atento a las necesidades y dispuesto a colaborar. Por eso agradecemos al Club Talleres, que en su oportunidad entregó botines; a cada uno de los que proveen a nuestro Ropero Comunitario; y a cada empresa que no duda en comunicarse para realizar su aporte”, dijo Gómez.

Comentó que, en este caso,  se acompaña la labor de la referente barrial Belén Gómez, quien dedica su tiempo a la formación de niños y jóvenes en los valores del deporte.

“Hace un gran trabajo de contención. El equipo Banfield es imparable y pese al frío va a entrenar religiosamente a la canchita del barrio. Son ejemplos que realmente nos movilizan, porque con pequeñas acciones tenemos logros significativos, que dejan una huella”.

Santiago Gómez dijo que “así como hay encuentros como estos que se visualizan, participamos de muchas otras ocasiones en que por diversas cuestiones no se comunican los gestos solidarios”.

Para finalizar aclaró: “Somos conscientes de que hay que mejorar en políticas inclusivas desde el Estado. En tanto hay quienes hoy necesitan y por ellos salimos de nuestro rol netamente legislativo para acompañar a los vecinos en los barrios y con el corazón”.